Con­di­cio­nes de uso e in­di­ca­cio­nes le­ga­les


1. Autorización de uso

Flossbach von Storch Invest S.A. (en lo sucesivo Flossbach von Storch) le concede al acceder a esta página web una autorización revocable y no transferible para utilizarla. Esto solo es válido si acepta estas condiciones de uso y además respeta las restricciones que se indican en ellas. No está permitido interrumpir o influir en el funcionamiento de la página web.

2. Indicaciones generales importantes

La información expuesta en esta página web es solo para su conocimiento. No representa ningún asesoramiento de inversión, ni ningún asesoramiento legal o fiscal. Tampoco se presenta en ella ninguna oferta, recomendación o invitación para tomar decisiones de inversión de cualquier tipo, tales como efectuar operaciones con instrumentos financieros (por ejemplo, acciones, rentas, fondos de inversión, certificados), cerrar contratos sobre servicios financieros (por ejemplo, gestión de patrimonio) o cerrar otro tipo de contratos (por ejemplo, el contrato Family Office). En especial, esta información no sustituye a un asesoramiento adecuado orientado al inversor y al producto. A no ser que se indique expresamente lo contrario, la información relativa a los precios no es vinculante.

Si desea obtener información más detallada y antes de tomarla decisión de compra, le recomendamos consultar ladocumentación legal más reciente: el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (KIID) específico delfondo y de la clase de acción, las condiciones del contrato,los estatutos, el reglamento de gestión, y los informes anual o semestral, si es más reciente que el último informe anual, que se encuentran disponibles gratuitamenteen formato impreso y electrónico en español en las entidades gestora y depositaria correspondientes, así como en nuestra página web www.fvsinvest.lu. También están disponibles en Allfunds Bank (Complejo Pza. de la Fuente-Edificio 3, 28109 Alcobendas, Madrid, así como en su página web www.allfundsbank.com). Estos documentos son la única base vinculante en caso de compra.

Asimismo tenga en cuenta que el valor de una inversión de patrimonio puede tanto subir como bajar. Por ello, los inversores deben tener la disposición y la capacidad para asumir pérdidas en el capital invertido. Los resultados de las inversiones del pasado no permiten extraer conclusiones sobre los resultados del futuro.

3. Restricciones a la venta

La información que se expone en esta página web está dirigida exclusivamente a los inversores en los países donde el fondo correspondiente tenga autorización de venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el fondo no tenga autorización de venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa. Se ofrecerá información más detallada a petición.

4. Indicaciones importantes para personas estadounidenses

El contenido de esta página web y, en especial, los documentos aquí publicados y la información que contienen no deben ser difundidos en los Estados Unidos. En especial, las participaciones del fondo correspondiente no se pueden ofrecer ni vender dentro de los EE. UU.,

ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas estadounidenses domiciliadas en los EE. UU.

5. Afirmaciones relativas al futuro

Esta página web puede contener afirmaciones relativas al futuro. Aunque estas afirmaciones reflejen el punto de vista y las expectativas de Flossbach von Storch, los resultados reales pueden desviarse considerablemente de las expectativas. Flossbach von Storch no está obligado a actualizar o modificar las afirmaciones relativas al futuro, ya sea debido a información nueva, a sucesos futuros o a otras razones, y rechaza expresamente cualquier tipo de obligación en este sentido.

6. Información / datos

Flossbach von Storch comprueba y actualiza con regularidad la información de esta página web. Pese a la diligencia empleada, los datos que sustentan esta información pueden haber cambiado desde la última actualización. Por ello, no se asume ninguna responsabilidad ni se ofrece ninguna garantía de la actualidad, la corrección y la integridad de la información, salvo la responsabilidad por negligencia grave y dolo.

Flossbach von Storch no asume ninguna responsabilidad por daños de ningún tipo ocasionados por la utilización de contenido e información de esta página web.

Asimismo, Flossbach von Storch tampoco garantiza que la página web, sus funciones o su contenido no contengan errores, virus u otros componentes dañinos, ni que los errores sean subsanados.

7. Enlaces a otras páginas web (links)

Esta página web contiene enlaces a otras páginas web en caso necesario. Al incorporar un enlace por primera vez, Flossbach von Storch ha comprobado si los contenidos externos del enlace incumplen alguna ley. En el momento de la comprobación no se ha apreciado ninguna violación de la ley. Flossbach von Storch no tiene ningún tipo de influencia en la presentación y el contenido actuales de las páginas enlazadas y no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. La utilización de estas páginas web corre por su cuenta y riesgo. Si constata que algún enlace lleva a una página web de contenido ilegal o sospechoso (p. ej., racismo, pornografía, fraude, engaño, etc.), por favor, háganoslo saber, ya que, evidentemente, no es nuestro deseo incluir dichos enlaces. Flossbach von Storch eliminará esos enlaces tan pronto como sea posible.

8. Derechos de autor y de marca

Todos los derechos y títulos (incluyendo copyright, marcas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, así como otros derechos) sobre, para y de toda la información y contenidos (incluyendo todos los textos, datos, gráficos y logos) de esta página web están sujetas sin reservas a las disposiciones válidas en cada caso y a los derechos de posesión de los correspondientes propietarios registrados. La utilización de la página web no le otorga ningún derecho sobre el contenido. El copyright de los contenidos publicados que hayan sido creados por Flossbach von Storch solo le corresponde a Flossbach von Storch. No está autorizada la reproducción o el uso total o parcial de dichos contenidos, gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas, o de cualquier otra manera, sin el consentimiento por escrito de Flossbach von Storch. En ese caso se deberá respetar el alcance de la correspondiente autorización y mencionar el origen de la reproducción y los derechos de Flossbach von Storch. El enlace a las páginas web de Flossbach von Storch en una estructura de marcos (frames) solo está permitido con previa autorización escrita de Flossbach von Storch.

9. Comunicación por correo electrónico

Se puede acceder a internet desde todas partes, por lo que los correos electrónicos habituales que se envían por internet no son ni confidenciales ni seguros. Pueden ser leídos, interceptados o modificados por terceros, o pueden perderse. Los correos electrónicos pueden abandonar las fronteras de un país, incluso si tanto el remitente como el destinatario se encuentran en el mismo país.Por ello, no debería enviar información personal o confidencial por correo electrónico, especialmente los datos de su cuenta.

Flossbach von Storch no acepta los encargos o instrucciones que se le envíen por correo electrónico u otro sistema electrónico de mensajería, a no ser que se acuerde expresamente lo contrario.

Flossbach von Storch no se hace responsable ni ante usted ni ante otros por los daños derivados de mensajes enviados mediante correo electrónico ordinario u otro sistema electrónico de mensajería.

Por ello, se recomienda utilizar el correo postal para la información confidencial.

10. Limitaciones de la responsabilidad

La utilización de la página web corre por su cuenta y riesgo. Usted será el único responsable de las consecuencias derivadas de la utilización de la página web y de la descarga de sus contenidos.

Flossbach von Storch no se hace cargo de daños de ningún tipo derivados de la información publicada en la página web o de la falta de ella. Esto es especialmente válido para los daños derivados de decisiones de inversión. Esta exoneración de responsabilidad también incluye reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios de naturaleza directa o indirecta, de tipo delictivo, de naturaleza atípica o de daños derivados.

Esta exoneración de responsabilidad no es válida si no está permitida conforme a la legislación vigente, así como en el caso de un grave comportamiento negligente y doloso por parte de Flossbach von Storch.

11. Varios

11.1 Ámbito de validez

Estas condiciones de uso son válidas entre los usuarios de la página web y Flossbach von Storch, y se extienden también a sus correspondientes sucesores jurídicos, así como a sus correspondientes cesionarios y comisionados. Siempre que de estas condiciones de uso surjan derechos, Flossbach von Storch podrá transmitirles estos a terceros.

11.2 Disponibilidad de la página web

Flossbach von Storch se reserva el derecho a modificar, interrumpir o suspender completamente el funcionamiento de la página web en todo momento, incluyendo el de los servicios, la información, las características o las funcionalidades ofrecidos en la página web, a los que se puede acceder cuando se hace un uso normal de ella. Flossbach von Storch también se reserva el derecho a limitar el uso de características, funcionalidades o servicios individuales, o a restringir el acceso a una parte o a la totalidad de la página web sin aviso previo.

11.3 Transmisión de tareas

Flossbach von Storch se reserva el derecho de permitir a terceros gestionar funciones en relación con el funcionamiento de la página web.

11.4 Cambios en las condiciones de uso

Flossbach von Storch se reserva el derecho a modificar o completar estas condiciones de uso. Debe leer estas condiciones de uso en primer lugar cada vez que utilice esta página web, para familiarizarse con las posibles modificaciones.

11.5 Acuerdos contractuales

Si existe alguna discrepancia entre los acuerdos contractuales entre Flossbach von Storch y usted, y estas condiciones de uso, los acuerdos contractuales tendrán prioridad.

11.6 Cláusula de salvaguardia

Si la totalidad o una parte de una disposición de estas condiciones de uso es ilegal, no tiene validez o es irrealizable, ello no afectará a la legalidad, validez o aplicabilidad de las demás disposiciones de estas condiciones de uso.