Flossbach von Storch – Investment Summit, Madrid 2020


Flossbach von Storch celebra el martes 11 de febrero de 2020 la primera edición del Investment Summit en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.  

Kurt von Storch, fundador de Flossbach von Storch AG, será el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes. A continuación, tendrá la oportunidad de asistir a una charla moderada por el periodista John Müller con el Prof. Dr. Thomas Mayer, fundador del Flossbach von Storch Research Institute, y Miguel Ángel Fernández Ordóñez, economista y exgobernador del Banco de España, sobre temas de actualidad político-económica. Adicionalmente, los estrategas de mercado de Flossbach von Storch Philipp Vorndran y Walter Sperb presentarán las perspectivas económicas y de inversión para el año 2020; y Frank Lipowski, gestor del fondo Flossbach von Storch – Bond Opportunities, analizará los mercados de renta fija.

La conferencia será en inglés. La asistencia será válida por 2,5 horas de formación para la recertificación EIP, EFA y EFP. 

Las plazas son limitadas, por lo que es indispensable confirmar asistencia.

Esta conferencia está reservada para inversores profesionales tal como se definen en la Directiva 2014/65/UE (MiFID II) y no es para la distribución al público en general.


Formulario de inscripción

* Campo necesario

Nuestros ponentes

Fundador del Instituto de Investigación de Flossbach von Storch. Anteriormente fue Economista Jefe del Deutsche Bank y Director de Deutsche Bank Research. También ocupó diferentes posiciones en Goldman Sachs, Salomon Brothers, el Fondo Monetario Internacional y el Instituto para la Economía Mundial en Kiel. Es CFA Charterholder desde 2003 y profesor honorario en la Universidad de Witten-Herdecke desde 2015.

Miguel Ángel Fernández Ordóñez ha sido Secretario de Estado de Economía, de Comercio y de Hacienda y Presupuestos, Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia y Gobernador del Banco de España, cargo que ocupó entre 2006 y 2012. A nivel internacional, también ha ocupado diferentes puestos, entre otros, como miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo y del Comité Ejecutivo del Consejo de Estabilidad Financiera (FSB).

Miembro de la redacción fundadora del diario El Mundo y participante activo de tertulias y debates radiofónicos en España, John Müller González (Osorno, Chile, 31 de agosto de 1964) estudió Periodismo en la Universidad Católica de Chile, donde se graduó a finales de 1985. Tiene estudios de posgrado en la Universidad de Navarra y ha completado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE 2014) en IESE Business School en Madrid.

Philipp Vorndran, estratega de mercados de capitales, forma parte del equipo de Flossbach von Storch AG desde 2009. Anteriormente, ha trabajado, entre otros, como Jefe de Estrategia Global y Director General de Credit Suisse en Alemania y responsable del departamento de derivados de Julius Bär Asset Management.

Walter Sperb, estratega de mercados de capitales, forma parte del equipo de Flossbach von Storch AG desde 2019. Anteriormente, ha desarrollado toda su carrera profesional en Credit Suisse, donde, entre otros cargos, ejerció de CEO de la división de gestión de fondos de Credit Suisse en Italia.

Frank Lipowski forma parte del equipo de gestión de Flossbach von Storch desde 2009 y gestiona el fondo Flossbach von Storch – Bond Opportunities desde lanzamiento. Anteriormente, ha trabajado en Partners Group AG en Suiza y Lupus Alpha Asset Management en Francfort.