Flossbach von Storch - Multiple Opportunities II - ET

Flossbach von Storch - Multiple Opportunities II - ET

LU1245469744

Flossbach von Storch – Pentagramm

Nuestro proceso de análisis y selección está basado en cinco postulados – diversificación, flexibilidad, calidad, solvencia y valor – que conforman la base de nuestra estrategia de inversión.

Diversificación

Una diversificación adecuada favorece un incremento de valor a largo plazo y es la mejor protección contra las pérdidas patrimoniales duraderas (reales).

Calidad

La estabilidad y la previsión de los flujos de caja determinan la calidad de una inversión.

Flexibilidad

Una cartera con inversiones líquidas y con una reserva en efectivo consigue el margen de maniobra necesario para aprovechar oportunidades de inversión.

Solvencia

Un endeudamiento demasiado alto es la causa más habitual de quiebras empresariales y pérdida de patrimonio.

Valor

El precio es lo que pago; el valor es lo que recibo a cambio. Una empresa de calidad justifica una valoración de sus acciones relativamente superior a la de la empresa media.

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.