Flossbach von Storch - Multiple Opportunities II - - ET

Flossbach von Storch - Multiple Opportunities II - - ET

LU1245469744

Flossbach von Storch – Pentagramm

Nuestro proceso de análisis y selección está basado en cinco postulados – diversificación, flexibilidad, calidad, solvencia y valor – que conforman la base de nuestra estrategia de inversión.

Diversificación

El futuro no se puede predecir con exactitud. Por lo tanto, los activos deben estar sabiamente diversificados no solo entre las diferentes clases de activos, sino también dentro de cada una de ellas.

Calidad

El valor intrínseco de una inversión depende de su calidad. En consecuencia, se debe examinar exhaustivamente el atractivo del potencial futuro de cada inversión.

Flexibilidad

La flexibilidad es necesaria para evitar pérdidas y aprovechar las oportunidades que se presenten. Por ello, la mayor parte de un patrimonio se debe invertir en activos muy líquidos.

Solvencia

Un elevado endeudamiento hace que un activo sea susceptible de sufrir grandes pérdidas. Por lo tanto, solo se debe utilizar capital externo de forma bien dosificada.

Valor

Una calidad elevada no implica necesariamente rentabilidades atractivas. Así, el valor razonable de una inversión se debe comparar siempre con su precio.

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.