Análisis de mercado trimestral


Guerra, inflación y una posible recesión. El Dr. Bert Flossbach y el Dr. Tobias Schafföner analizan en esta vídeo trimestral los principales temas que preocupan a los mercados y discuten sobre las repercusiones para los inversores.

La primera mitad del año ha quedado para los libros de historia. No solo los mercados bursátiles mundiales han sufrido una fuerte corrección sino que el impacto sobre los precios de los bonos de muy buenos emisores ha sido más severo de lo acostumbrado. ¿A qué se tienen que enfrentar aún los inversores? El Dr. Bert Flossbach, fundador y propietario de Flossbach von Storch AG, y Dr. Tobias Schafföner, socio de la gestora con sede en Colonia, analizan, desde la perspectiva del gestor, el entorno actual del mercado. Un avance de sus conclusiones: no todo es negativo para los inversores.

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.