Conferencias de mercado y de estrategia de Flossbach von Storch


Nuestras conferencias web:

Le invitamos a participar en las conferencias web trimestrales de análisis de mercado y de estrategias de inversión para inversores profesionales.

Por una parte, Philipp Vorndran y Tobias Schafföner analizan las noticias económicas sobre la evolución macroeconómica y sus posibles consecuencias para los inversores, así como el posicionamiento de las carteras de los fondos multiactivos.

Frank Lipowski y Sven Langenhan, por su parte, ofrecen una visión general de la evolución reciente del mercado mundial de bonos y del posicionamiento de la cartera del fondo Flossbach von Storch – Bond Opportunities.


Regístrese para recibir información sobre las próximas conferencias de análisis de mercado y estrategias multiactivos:

Próxima conferencia: Martes, 26 de noviembre de 2019 a las 15:30 horas
Ponentes: Philipp Vorndran, Estratega de Mercado de Capitales y Tobias Schafföner, Analista
La conferencia será en inglés.

Regístrese para recibir información sobre las próximas conferencias de renta fija:

Próxima conferencia: En breve, anunciaremos la próxima fecha.
Ponentes: Frank Lipowski, gestor del fondo Flossbach von Storch – Bond Opportunities y Sven Langenhan, especialista en Renta Fija
La conferencia será en inglés.

Formulario para registrarse a la conferencia web

Recibirá un correo electrónico con el enlace de inscripción para cada conferencia web con unas dos semanas de antelación.

* Campo necesario

La conferencia será grabada, así que tendrá la oportunidad de escucharla de nuevo en un momento posterior.

Philipp Vorndran, estratega de mercados de capitales, forma parte del equipo de Flossbach von Storch AG desde 2009. Anteriormente, ha trabajado, entre otros, como Jefe de Estrategia Global y Director General de Credit Suisse en Alemania y responsable del departamento de derivados de Julius Bär Asset Management.

Tobias Schafföner

Tobias Schafföner, licenciado en economía por la Universidad de Colonia, forma parte del equipo de analistas de estrategias multiactivo dirigido por el Dr. Bert Flossbach desde 2012. Schafföner es reponsable del análisis macroeconómico y de la implementación de las estrategias de inversión multiactivos de Flossbach von Storch, incluyendo la estrategia “Multiple Opportunities”.

Frank Lipowski forma parte del equipo de gestión de Flossbach von Storch desde 2009 y gestiona el fondo Flossbach von Storch – Bond Opportunities desde lanzamiento. Anteriormente, ha trabajado en Partners Group AG en Suiza y Lupus Alpha Asset Management en Francfort.

Sven Langenhan es Portfolio Director y miembro del equipo de renta fija de Flossbach von Storch desde 2018. Anteriormente, ha trabajado durante 16 años en el departamento de Gestión de Patrimonio y jefe de asesoramiento de inversiones para la región noroeste de Alemania de Deutsche Bank.

*Las conferencias web están reservadas a los inversores profesionales tal como se definen en la Directiva 2014/65/UE (MiFID II) y no es para la distribución al público en general.

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.