Conferencia web


Los mercados financieros siguen sin dar tregua a los inversores nacionales e internacionales. En un panorama como éste es indispensable tener acceso a información veraz, actualizada y sin sesgos de opinión.

Desde 2016, Flossbach von Storch Invest S.A. invita a inversores profesionales en España a participar en las conferencias web trimestrales de análisis de mercado dirigidas por Philipp Vorndran y Tobias Schafföner, donde comentan la actualidad económica en cuanto a los acontecimientos macroeconómicos y las consecuencias que pueden acarrear para los inversores.

Philipp Vorndran forma parte del equipo Flossbach von Storch AG, gestora de los fondos de Flossbach von Storch Invest S.A., desde 2009 y acumula alrededor de treinta años de experiencia en el sector. Anteriormente ha sido, entre otros, Jefe Global de Estrategia y CEO de Credit Suisse en Alemania y responsable del Departamento de Derivados de Julius Bär Asset Management. Por su parte, Tobias Schafföner es analista del equipo de gestión multiactiva desde 2012 y licenciado en economía por la Universidad de Colonia. Ambos forman parte del equipo de estrategia de Flossbach von Storch.

Cuándo

Lunes, 20 de mayo a las 15:30h

Duración

45 minutos (en inglés, más preguntas y respuestas)

Cómo participar

Contáctenos por E-mail y le haremos llegar los datos de acceso*

*Esta conferencia se dirige a inversores profesionales tal y como se definen en la Directiva 2014/65/UE (MIFID II) y no es para la distribución al público en general.

 

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.