Po­si­ción: la re­vis­ta tris­mes­tral de Floss­bach von Storch


Invertir con éxito en mercados ineficientes requiere tener acceso a información relevante y de calidad. Igualmente importante es ser capaz de interpretar correctamente esta información y aplicar el conocimiento adquirido en su justa medida. Sin embargo, el factor vital para cualquier inversor, sea un gestor profesional o un ahorrador privado, es tener una opinión propia, un punto de vista, una POSICIÓN que sirva de guía y perspectiva a la hora de tomar decisiones de inversión.

Nuestra revista POSICIÓN es trimestral y expone nuestra forma de ver los mercados a través de entrevistas y artículos de opinión de nuestros analistas y de invitados que tratan temas de actualidad.

¿Le gustaría recibir nuestra revista trimestral gratuita? Regístrese en el formulario a continuación y se la haremos llegar regularmente. La suscripción es gratuita y puede cancelarla en cualquier momento.

Esperamos que nuestra revista le sea de interés.

¡Buena lectura!

* Campo necesario

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.