Flossbach von Storch


Flossbach von Storch Invest S.A. 

Flossbach von Storch Invest S.A. es una entidad fundada en 2012 bajo la legislación luxemburguesa que gestiona fondos abiertos y los comercializa en España y otros países europeos bajo el pasaporte europeo UCITS.

Eingang Flossbach von Storch
Closeup

Flossbach von Storch AG

Nuestra empresa matriz, Flossbach von Storch AG, fundada en 1998 en Colonia, Alemania, por Bert Flossbach y Kurt von Storch, gestiona las cartera de los fondos registrados para la distribución en España. Hoy en día es, con más de 200 empleados y más de 36.000 millones de Euros bajo gestión, una de las gestoras independientes líderes en Alemania y su propiedad se conserva en manos de sus fundadores y equipo directivo. Nuestra especialidad son las estrategias multiactivo en la gestión de fondos de inversión.


Junta directiva Flossbach von Storch Invest S.A.

Dirk von Velsen

Dirk von Velsen

Markus Müller

Karl Kempen

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.