Nuestro equipo de estrategia


El equipo de estrategia de Flossbach von Storch está formado por siete especialistas de la inversión con una media de veinte años de experiencia en el sector, y se reúne periódicamente para analizar y estudiar los acontecimientos que afectan el desarrollo de los mercados y mantener al día la visión global que forma parte del proceso de inversión.

  • Dr. Bert Flossbach (Cofundador y director general)
  • Kurt von Storch (Cofundador y director general)
  • Philipp Vorndran (Estratega de mercados)
  • Dr. Thomas Mayer (Director y fundador del Instituto de Investigación Flossbach von Storch)
  • Elmar Peters (Gestor de carteras, Estrategias multiactivo)
  • Sven Brouwers (Gestor de carteras, Mandatos privados e institucionales)
  • Thomas Lehr (Estratega de mercados)
  • Tobias Schafföner (Analista)

Información sobre las restricciones a la distribución


La información contenida en el apartado "Inversores Profesionales" está dirigida única y exclusivamente a clientes profesionales. La información difundida en este apartado debe ser considerada y tratada de forma confidencial y únicamente difundida a personas que cumplan con los requisitos mencionados. La obligación de confidencialidad hace referencia únicamente a aquellas informaciones que no son de acceso público y generalizado.

La información que se expone en la página Web de Flossbach von Storch Invest S.A. está dirigida únicamente a los inversores profesionales en los países donde los subfondos o clase de acción correspondientes estén registrados para la venta. La información no está destinada a ser publicada o utilizada por personas o sociedades en un país donde el subfondo o clase de acción no esté autorizado para la venta. El hecho de que existan documentos disponibles en inglés no significa que se haya concedido o solicitado una autorización de venta para los países de habla inglesa.

Especialmente, la información no puede ser difundida dentro de los EE. UU., ni a cuenta o por cuenta de ciudadanos estadounidenses ni a personas domiciliadas en los EE. UU o aquellas que actúan por cuenta de ciudadanos estadounidenses. Este documento contiene información comercial y no supone recomendación u oferta con el fin de suscribir participaciones.